buscar noticiasbuscar noticias

El "Niño" Heras, último refuerzo de la ofensiva de Olmecas

Directiva calificó al "Niño" Heras como uno de los beisbolistas nacionales más rentables del deporte en México, por lo que hizo lo que pudo para lograr una negociación definitiva.

Este lunes por la noche se confirmó la última adhesión a los Olmecas de Tabasco para lo que resta de la temporada y playoffs, en la fecha fatal de movimientos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se trata del pelotero mexicano Leonardo "Niño" Heras, quien llega procedente de los Mariachis de Guadalajara, a quienes enfrentarán a partir de este martes.

El "Niño" Heras, último refuerzo de la ofensiva de Olmecas

La Directiva de los Olmecas calificó al "Niño" Heras como uno de los beisbolistas nacionales más rentables del deporte en México, por lo que el equipo dirigido por Pedro Meré hizo lo que pudo para lograr una negociación definitiva.

En la presente temporada, Leonardo Heras llega con muy buenos números, en los que ha generado 81 imparables con porcentaje de .360, 12 jonrones, 27 carreras producidas, 14 dobletes y dos triples.

El de Tijuana, Baja California ha pertenecido a franquicias como los Potros de Tijuana, los Broncos de Reynosa, los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán en México, además de haber incursionado en Grandes Ligas, con los Astros de Houston.

A cambio del "Niño" Heras, que no hubiera tenido oportunidad de ingresar a playoffs con los Mariachis, el equipo Cabezón dejó ir a Ricardo Green y a dos peloteros más, cuyos nombres no se han definido.

Short Link: