buscar noticiasbuscar noticias

Leones blanquea 10-0 a Olmecas en el inicio de la última serie regular

Este martes arrancó la última serie de todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol; en el caso de los Olmecas de Tabasco, enfrentaron a los Leones de Yucatán, en la zona sur.

El resultado final por blanqueada de 10 carreras a favor de los yucatecos, que lograron parar en seco la racha ganadora de los chocos, al romper el cero en el séptimo inning, con un rally de ocho anotaciones, con la complicidad de la defensiva tabasqueña.

Leones blanquea 10-0 a Olmecas en el inicio de la última serie regular
PUBLICIDAD

Alejandro Rivero, parador en corto, cometió el error que abrió la pizarra, al no atacar bien la pelota, lo que provocó la anotación de Alex Liddi; después, Norberto Obeso logró un doblete con casa llena, con un nuevo error de Roel Santos; Walter Ibarra produjo con un imparable; además, Luis Juárez concretó un jonrón con hombre en base, y finalmente, Liddi volvió a salir a la almohadilla, para meter el segundo cuadrangular de la noche.

Los tabasqueños trataron de reaccionar, pero Alex Liddi volvió a impulsar dos carreras, con un nuevo jonrón, para el 10-0 en la pizarra final.

Con este resultado, el equipo cabezón pone en riesgo el conservar el segundo lugar de la clasificación, pues una derrota más los pondría empatados con los Leones, y si cierran la serie con tres derrotas al hilo, caerían hasta el tercer sitio.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD