buscar noticiasbuscar noticias

Leones de Yucatán toma ventaja 2-0 en la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán permanecen indomables y ajustan su segunda victoria al hilo en dos salidas de la serie de la final del beisbol mexicano.

Leones de Yucatán toma ventaja 2-0 en la Serie del Rey
PUBLICIDAD

Los melenudos se impusieron 7 a 1 sobre los Toros de Tijuana, en un duelo concluido en las primeras horas de este miércoles, y se pusieron a dos triunfos de ganar el título de la Serie del Rey 2021

Los cubanos Yadir Drake, con un jonrón y cuatro producidas, conectó un grand slam en el quinto episodio y Yoanner Negrín, con destacado trabajo como lanzador, encabezaron la actuación de los Leones de Yucatán.

Negrín tuvo un inicio lento y permitió una carrera en la primera entrada, por su parte el dominicano Junior Lake pegó un doble, avanzó en un lanzamiento descontrolado del caribeño y anotó con una rola de Gabriel Gutiérrez.

Pese a que los leones carecieron de bateo oportuno en el primer tercio de juego, para la quinta entrada, el equipo se rebeló y decidió el juego con un ramillete de cinco carreras con sencillos de Humberto Sosa, Sebastián Valle y José Juan Aguilar, boleto de Jorge Flores, que empató el duelo 1-1, y cuadrangular con bases llenas de Drake, quien puso el marcador 5-1.

La Serie del Rey continuará mañana jueves 9 de septiembre en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD