buscar noticiasbuscar noticias

Retiran sanción a Sebastián Jurado del Cruz Azul

El director técnico Diego Aguirre continuará suspendido por dos juegos, por "insultar soezmente a los Oficiales del Partido".

Un día después de levantar una apelación para poder recuperar a Sebastián Jurado como su portero, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió otorgarle al Cruz Azul la suspensión de la sanción.

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol nacional explicó que recibió de la Máquina Cementera una solicitud de investigación por la sanción a su jugador.

Retiran sanción a Sebastián Jurado del Cruz Azul

El cancerbero fue expulsado cuando corría el minuto 90+1 del segundo tiempo frente al Toluca, tras despejar un balón con las manos, y al caer, golpeó al jugador tijuanense Haret Ortega, lo que fue considerado por el árbitro Fernando Hernández como una jugada de tarjeta roja.

"La solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada", afirmó la FMF.

Sin embargo, el director técnico Diego Aguirre continuará suspendido por dos juegos, por "insultar soezmente a los Oficiales del Partido".

Short Link: