buscar noticiasbuscar noticias

Barça presenta a Lewandowski frente a 60 mil aficionados

Joan Laporta reconoció al polaco por cumplir la promesa de llegar a Cataluña y bajarse el sueldo para pertenecer a su club

Este viernes fue presentado el delantero polaco Robert Lewandowski como nuevo jugador del FC Barcelona, frente a unos 60 mil aficionados culés, en el Estadio Spotify Camp Nou.

La asistencia fue récord para el conjunto blaugrana, y ahí, "Lewi" se dijo orgulloso de vestir los colores del Barça, en lo que consideró "un camino largo para llegar", por lo que agradeció los esfuerzos y prometió trabajar para anotar muchos goles.

Barça presenta a Lewandowski frente a 60 mil aficionados

Previo a su presentación ante la afición, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció al polaco por cumplir la promesa de llegar a Cataluña y bajarse el sueldo para pertenecer a su club.

"Cuando un jugador desea venir al Barça, entendiendo la situación que estamos teniendo, a pesar de otras oportunidades y con una promesa de venir, con presiones de otros clubes y con ofertas superiores... el Barça ha hecho un gran esfuerzo, pero se ha visto recompensado, gracias a la voluntad de Robert", declaró el dirigente.

Laporta calificó este como un día histórico, por la unidad demostrada por los aficionados catalanes y por lo que podría llegar a significar Lewandowski en este nuevo proceso de restructuración dentro del Barça.

Short Link: