buscar noticiasbuscar noticias

Liga MX va por revancha frente a la MLS en el Juego de las Estrellas

En la primera edición, la MLS se llevó la victoria, tras un empate que llevó a una definición en penales

La Liga MX tendrá su revancha este miércoles, cuando enfrente a jugadores de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en el Juego de las Estrellas de las dos competiciones norteamericanas.

El partido está programado para disputarse a partir de las 19:30 horas (tiempo de México) en el Estadio Allianz Field, casa del Minnesota United.

Liga MX va por revancha frente a la MLS en el Juego de las Estrellas

Por las estrellas de la Liga MX, los convocados fueron los porteros Camilo Vargas, Oscar Ustari y Carlos Acevedo; los defensas serán Kevin Álvarez, Brayan Angulo, Diego Barbosa, Luis Reyes, Hugo Nervo, Lisandro López, Matheus Doria, y Jesús Angulo.

Los medios serán Aldo Rocha, Luis Chávez, Erik Lira, el "Nene" Beltrán, Julián Quiñones, Ángel Mena, Avilés Hurtado, Alexis Vega, y Álvaro Fidalgo; y como delanteros,  Julio Furch, Juan Dinenno, Germán Berterame, y Uriel Antuna.

De la MLS, destaca la presencia de los mexicanos Julián Araujo, Carlos Vela y de Javier "Chicharito" Hernández, quien fungirá como capitán del equipo estadounidense.

En agosto de 2021, en la primera edición del Juego de las Estrellas entre estas dos naciones, la MLS se llevó la victoria, tras un empate 1-1 en los 90 minutos, por lo que se tuvo que definir en penales donde Ricardo Pepi marcó el tanto decisivo.

Short Link: