buscar noticiasbuscar noticias

Límite de extranjeros me obliga a una plantilla injusta: Aguirre

El nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, consideró que la regla del límite de extranjeros por equipo, le ha generado cometer injusticias en las decisiones de qué futbolistas estarán en su plantilla.

En rueda de prensa, previo a su partido de este sábado para la Jornada 1 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, Aguirre ventiló que ya tiene decidido a su 11 inicial para esta competencia, en el cual dejó fuera al argentino Nico Sánchez, así como al colombiano Dorlan Pabón.

Límite de extranjeros me obliga a una plantilla injusta: Aguirre
PUBLICIDAD

"Está decidido el equipo, me costó porque hay una competencia interna bárbara. Hace 20 años no había esta regla de los extranjeros, por lo tanto, ya genera un problema sano, el quitar a uno o a dos que entrenaron igual que los demás, que se lo merecen. Quitar a dos es cometer una injusticia, no es que sea injusto".

De hecho, se estima que en verano, Nico Sánchez salga de Rayados de Monterrey, pues se espera que no renueve su contrato.

Los Rayados arrancarán sus labores en el presente torneo este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, ante los Rojinegros del Atlas.


Short Link: https://is.gd/RhyXEz
PUBLICIDAD