buscar noticiasbuscar noticias

Lista la última serie en el Centenario 27 de Febrero, antes de su remodelación

Este martes dará inicio la última serie en la que los Olmecas de Tabasco podrán tener como casa el Parque Centenario 27 de Febrero, tal y como lo conocemos.

Y es que el próximo jueves 22 de julio, al caer el último out contra los Leones de Yucatán, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) tomará las riendas de la administración del estadio, por un lapso aproximado de 170 días, en los que se invertirán 207 millones de pesos para su remodelación.

Lista la última serie en el Centenario 27 de Febrero, antes de su remodelación
PUBLICIDAD

Actualmente, los cabezones ocupan la quinta posición de la clasificación en la zona sur, con 24 ganados y 26 perdidos, para un promedio de .480; los yucatecos, en contraste, son el segundo mejor equipo de los standings, con 26 ganados, 23 perdidos, y un promedio de .531.

Tras esta serie de tres partidos, los Olmecas visitarán a los Piratas de Campeche de viernes a domingo, y de ahí volverán a jugar en casa, aunque en una sede alterna, ya sea en algún municipio o estado vecino, informó en su momento el gobernador Adán Augusto López.

Short Link: https://is.gd/caCf1r
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD