buscar noticiasbuscar noticias

Manchester United llama a la "unión" frente a críticas de Cristiano Ronaldo

Adelantó que estarán recopilando todos los hechos denunciados por CR7, para considerar una respuesta completa a las acusaciones

Ante las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo ventiladas el fin de semana por la cadena SKY, este lunes, el Manchester United respondió a su jugador estrella.

El portugués afirmó en entrevista con Piers Morgan que se sintió traicionado por el trato que le dieron dentro del United, por lo que le ha perdido el respeto al entrenador Erik Ten Hag y a otros directivos del club.

Manchester United llama a la "unión" frente a críticas de Cristiano Ronaldo
"Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", fue parte de la respuesta del conjunto de la Premier League.

Además, adelantó que estarán recopilando todos los hechos denunciados por CR7, para considerar una respuesta completa a las acusaciones.

Short Link: