buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Villahermosa Pablo Sandoval, nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco

‘Donde me ocupen, voy a hacer mi trabajo y dar lo mejor de mi’, afirma

 

Este domingo, proveniente de la Ciudad de México, arribó a Villahermosa el nuevo refuerzo de los Olmecas de Tabasco, Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval.

Llega a Villahermosa Pablo Sandoval, nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco

El beisbolista venezolano, que completará la cuota foránea del equipo Cabezón fue recibido por el presidente ejecutivo del club, Gonzalo Medina, así como por el gerente general, Julio Franco, y el gerente deportivo, Félix Zulueta.

Sandoval arribó a la capital del estado pasadas las 2 de la tarde e inmediatamente se enfundó en los colores de la novena cabezona.

“Kung Fu Panda” reconoció que su llegada a Olmecas la considera como una segunda oportunidad en la Liga Mexicana de Beisbol, tras pasar 14 años en Grandes Ligas.

“Contento, de verdad, son cosas que pasan en tu carrera y uno tiene que ser agradecido, siempre hay una segunda oportunidad y la segunda creo que es mejor -¿en Monclova qué pudiste conocer de la pelota de LMB?- Una gran pelota, una pelota que si el extranjero no hace el trabajo, lo sacan. Uno trata de dar lo mejor de uno, es un gran béisbol que se juega en Liga Mexicana, es una gran experiencia la que tengo”, dijo.

Pablo Sandoval destacó la actuación que ha tenido la novena tabasqueña durante la actual temporada y afirmó que aportará su experiencia, pues el objetivo es llegar a disputar el título de la LMB.

“Es un gran equipo, está mi compatriota Edwin García aquí, los muchachos, la química, está el señor Julio Franco, que lo tuve como coach en Monclova, la química que tiene el equipo, la unión que hay en el conjunto, esa es una de las cosas importantes que va a ayudar al equipo a mantenerse en el primer lugar. -¿Qué decirle a la afición? Hay una gran expectativa- Mira, la expectativa la tienen esos muchachos, porque han jugado un gran béisbol, yo lo que voy a tratar es aportar un poquito en ese gran trabajo que están haciendo, para tratar de ganar la temporada”, señaló.

El venezolano, quien también fungirá como coach, aseguró que dará su mayor esfuerzo en donde sea de mayor utilidad para el mánager Pedro Meré.

“Dónde me ocupen, yo lo que voy a tratar es hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí -te habilitan también como coach ¿ya platicaste con Pedro Meré sobre esto?- yo vengo a acá a aportar, dar lo mejor de mí, ese ánimo dentro del club house”, agregó.

En 14 años en la gran carpa, conectó 1279 imparables, 262 dobles, 153 jonrones, produjo 639 carreras y tuvo un porcentaje global de .278.

Su punto más álgido en postemporada se dio el 24 de octubre de 2012, cuando se metió al libro de récords tras lograr tres cuadrangulares en un partido de clásico de otoño. En total, ganó tres Series Mundiales en 2010, 2012 y 2014 jugando para los Gigantes.

De acuerdo a la Directiva, Pablo Sandoval podrá jugar a partir de este martes.

Short Link: