Llegará “El Piojo” Alvarado a Chivas; Antuna y Mayorga pasan a Cruz Azul
- Juan Pablo Sibilla
- Diciembre 17, 2021 - 00:04 a.m.
- DEPORTES

Con la intención de renovar su plantilla y dar mejores resultados en la temporada 2022, las Chivas ya habrían acordado la llegada del mediocampista mexicano Roberto “El Piojo” Alvarado.
La transacción, de acuerdo a medios nacionales, contempla el que el Guadalajara ceda al atacante de 24 años, Uriel Antuna, así como al lateral izquierdo Alejandro Mayorga, quienes se sumarían al Cruz Azul.
La Máquina Cementera y el Rebaño Sagrado ya habrían alcanzado este acuerdo, con la condición de que se dé a través de un préstamo, y para ello solo restan las firmas de los tres futbolistas.
Ricardo Peláez, director Deportivo de las Chivas, optó por el fichaje del “Piojo” Alvarado, luego de no concretar un acuerdo de intercambio por Sebastián Córdova del América, ya que Uriel Antuna no habría aceptado las condiciones de pago del equipo de Coapa.
Short Link: https://is.gd/n1f77V
Comentarios