buscar noticiasbuscar noticias

Llegarían cinco ex liga mayoristas a México

Al menos cinco ex liga mayoristas estarían por llegar a equipos de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2021, que arrancará el mes de mayo.

Tras su despedida en diciembre de los Astros de Houston, uno de los que pudiera llegar a la pelota caliente en México es Josh Reddick, quien aún se mantiene como agente libre, lo mismo que el dominicano Melky Cabrera, quien hasta 2019 perteneció a los Piratas de Pittsburgh.

Llegarían cinco ex liga mayoristas a México
PUBLICIDAD

Por su parte, el cubano Yasiel Puig ya habría sostenido pláticas con su ex compañero en los Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela, para jugar en los Tigres de Quintana Roo.

Asimismo, Carlos González, oriundo de Venezuela, podría saltar de los Marineros de Seattle a los Acereros de Monclova, según publicó el director del portal de noticias Beisbol Puro, Roberto Espinoza.

Uno de los confirmados para la campaña de este año es el pitcher de Hermosillo, Sonora, Noel Fernando Salas, quien llegó a los Olmecas de Tabasco, habiendo jugado en Los Ángeles de California, en los Mets de Nueva York, y en los Phillies de Filadelfia.


Short Link: https://is.gd/KJDnq2
PUBLICIDAD