buscar noticiasbuscar noticias

Lleno absoluto en serie ante Diablos, prevé directiva de Olmecas

Reconoce poca asistencia al Tumbapatos pero afirma que trabaja en estrategias

Al manifestar que a 48 horas del arranque de la serie ante Diablos Rojos del México se habían vendido 65% de los boletos del primer juego, el presidente ejecutivo de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina, estimó que durante los tres partidos habrá un lleno total en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.

En entrevista, adelantó que preparan sorpresas para los aficionados y que también se espera la presencia de autoridades estatales y municipales en dichos encuentros.

Lleno absoluto en serie ante Diablos, prevé directiva de Olmecas

Por otro lado, dijo reconocer que al club le preocupan los aforos que han tenido en lo que va de la campaña y aseguró que trabajan en estrategias para facilitar a los aficionados su llegada al inmueble.

“Esperamos un lleno en esa serie contra Diablos. Van a estar acompañándonos autoridades estatales y habrá muchas sorpresas para la afición en esa serie”, afirmó.

Gonzalo Medina dijo entender que la afición de Villahermosa no pueda asistir a todos los juegos en Macuspana. Estimó que si los juegos fuesen en el Parque Centenario, la asistencia de los aficionados sería superior al 70%.

“Entendemos que para la afición de Villahermosa es complicado ir a todos los juegos, pero estamos trabajando en eso, estamos trabajando mucho con los municipios aledaños a Macuspana, con estrategias de mercadotecnia para jalar afición hacia allá, afición que tenga una distancia menor, que no tengan que moverse una hora a Macuspana.

“Estamos trabajando con autobuses de Jalapa para que nos apoyen en esa parte, para trasladar afición hacia Macuspana”, comentó.

El directivo informó que en el Parque Centenario han empezado a ser colocadas las gradas y reiteró que el equipo iniciará a utilizar el recinto para sus juegos como local a partir de agosto.

Short Link: