buscar noticiasbuscar noticias

LMB: destaca Derrick Loop de Tabasco en "Cuadro de Honor" de lanzadores y bateadores

Conoce los bateadores y lanzadores que ingresaron al "Cuadro de Honor" por su desempeño

Una vez concluida la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, se dieron a conocer a los bateadores y lanzadores que ingresaron al llamado "Cuadro de Honor" por su desempeño durante la campaña.

El toletero cubano de los Saraperos de Saltillo, Henry Urrutia, consiguió colocarse como el campeón de bateo con .420 de porcentaje, producto de 140 imparables en 333 turnos al bat.

LMB: destaca Derrick Loop de Tabasco en "Cuadro de Honor" de lanzadores y bateadores

En cuanto a hits el venezolano de los Generales de Durango, Alberth Martínez, conectó 143, también fue quien conectó más dobles con 32, mientras que Fernando Villegas también de Saraperos, fue el líder triples con 10 en la temporada.

Por su parte, Rainel Rosario y Félix Pérez de Saltillo y Tijuana compartieron el título de cuadrangulares con 38; el propio Raniel fue el que más carreras produjo con un total de 116. En cuanto a robo de bases, el colombiano de Tigres de Quintana Roo, Tito Polo logró 35 para adjudicarse el campeonato de "estafas".

Sobre los lanzadores, Wílmer Ríos de Acereros de Monclova y Luis Ernesto Márquez del Águila de Veracruz, fueron los serpentineros con más triunfos con nueve cada uno, quedando el cubano Yoanni Yera de Olmecas de Tabasco, en segundo lugar con ocho. El dominicano Neftalí Feliz fue líder de salvamentos con 24; Pedro Fernández de los Tigres fue el líder de ponches con 103.

De los Olmecas de Tabasco apareció el estadounidense zurdo, Derrick Loop, que ganó el departamento de ventajas preservadas con 22; el venezolano Yohander Méndez de Sultanes de Monterrey se distinguió por obtener 2.78 de carreras limpias admitidas para ser líder de ERA, y Manny Barreda, de los Toros, fue líder en bases por bolas más hits entre innings lanzados (WHIP), con 1.17.

Short Link: