¡Lo impensable! PSG buscaría que Sergio Ramos deje al Real Madrid

DEPORTES
¡Lo impensable! PSG buscaría que Sergio Ramos deje al Real Madrid

 

Este próximo mercado de fichajes invernal, podría cocinarse un escenario que era poco probable en el mundo del futbol, que es que el defensa español Sergio Ramos y el delantero francés Kylian Mbappé, puedan jugar juntos en el mismo equipo.

Sin embargo, lejos de los deseos del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de acuerdo a medios internacionales, es el PSG quien tiene la intención de hacerse del contrato de Ramos para sus últimas temporadas como profesional.

Para ello, el Paris Saint-Germain le pegará al Real Madrid con algo que los merengues no están dispuestos a ceder: un sueldo altísimo de hasta 20 millones de euros para el defensa español.

Además, la directiva del PSG planea tener al futbolista de 34 años de edad, por al menos tres temporadas más, misma propuesta que buscarían plantear para el portugués Cristiano Ronaldo.

Por lo pronto, lo único cierto es que el contrato del capitán del Real Madrid concluye este próximo mes de enero, por lo que actualmente vive una importante incertidumbre, aunque sigue siendo uno de los referentes del conjunto merengue, por lo que no se descarta que renueve.

Short Link: https://is.gd/JzwKeY

Comentarios