Los árbitros ayudan y el VAR también: Sergio Ramos

DEPORTES
Los árbitros ayudan y el VAR también: Sergio Ramos
Foto: @realmadrid

Luego de marcar un golazo de tiro libre al ángulo en el partido ante el Mallorca, el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que el arbitraje también está para ayudar a los equipos.

Y es que la semana pasada, en la Jornada 30 de La Liga Española, el Real Madrid se vio envuelto en una polémica en el partido ante la Real Sociedad, luego de que se le marcara un penal cuestionable a favor de los capitalinos, así como la anulación de un gol por un complicado fuera de lugar de los de San Sebastián.

Ante ello, Ramos consideró que los árbitros a veces pitan a favor y a veces en contra, pero nunca toman una decisión predeterminada.

"Los árbitros están para ayudar, y el árbitro también hay veces que puede perjudicar o beneficiar. No creo que tomen ninguna decisión predeterminada, en ese sentido"

Sin embargo, estas declaraciones fueron exactamente las contrarias en febrero pasado, cuando Ramos sostuvo que a veces los árbitros toman decisiones predeterminadas, luego de que le marcaran una tarjeta amarilla desde el minuto 10, en la derrota del equipo merengue, ante el Levante.

Short Link: https://is.gd/koElej

Comentarios