buscar noticiasbuscar noticias

Los culpables del mal paso de Chivas somos los jugadores, no Vucetich: Brizuela

Los culpables del mal paso de Chivas en el actual Torneo Clausura 2021 son los propios jugadores, y no los directivos, consideró el capitán del equipo rojiblanco, Isaac "Conejito" Brizuela, ante las críticas hacia el club.

En conferencia de prensa, Brizuela lamentó que se señale de manera fácil como el responsable de los malos resultados al director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, por lo que, en pláticas internas entre jugadores, acordaron poner un alto a las críticas y respaldar la continuidad de su entrenador.

Los culpables del mal paso de Chivas somos los jugadores, no Vucetich: Brizuela
PUBLICIDAD

"Es el técnico de mayor experiencia, el más ganador del futbol mexicano. Hemos trabajado muy bien, entrenamientos muy buenos, se lleva muy bien con el jugador, se preocupan por la persona. Yo apoyaré a la continuidad".

Por ello, el capitán de Chivas se reconoció "en deuda con la afición, la directiva y el cuerpo técnico que nos han apoyado", reiteró el mediocampista del Rebaño Sagrado.

Actualmente, el Guadalajara se encuentra en la décimo quinta posición de la Tabla General, con 13 puntos conseguidos en 12 partidos disputados.


Short Link: https://is.gd/iYdxEJ
PUBLICIDAD