buscar noticiasbuscar noticias

Estas son todas las figuras que no estarán en Qatar 2022

Muchas estrellas del futbol mundial brillarán por su ausencia por lesiones, porque no fueron convocados o su equipo no clasificó

A solo dos días que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, muchas selecciones ya se encuentran en tierra mundialista preparando su inicio, otras, esperando arribar, mientras que muchas la verán desde casa, junto a los lesionados, entre ellos, varias estrellas del futbol mundial.

Siendo inusual, la mala suerte que muchos jugadores que se pensaba serían importantes con su selección, no estarán.

Estas son todas las figuras que no estarán en Qatar 2022

Uno de los equipos en anunciar la baja de dos de sus jugadores más importantes en las copas del mundo anteriores, por lo menos en Rusia 2018, fue Francia, quien no contará con el mediocampista N´Golo Kanté quien se sometió a una cirugía y no logró recuperarse para el Mundial.

Paul Pogba, Presnel Kimpembe, se sumaron a las bajas confirmadas por los franceses.

SADIO MANE CON SENEGAL

Otra selección que sufrió un duro golpe, es Senegal, tras darse a conocer que Sadio Mané, el referente, no podrá seguir con el combinado para la Copa del Mundo.

ARGENTINA CON; GIO LO CELSO, CORREA Y NICO GONZALEZ

Argentina parece desmoronarse; Giovanni Lo Celso, fue el primero en bajarse del barco por lesión, incluso, no formó parte de la convocatoria oficial de la albiceleste, sin duda, Lionel Scaloni perdió a un jugador clave en su forma de juego.

Ya concentrados en Qatar, Nicolás González y Joaquín Correa se sumaron a las bajas oficiales, los dos, por lesión. Para suplirlos, Argentina registró a Ángel Correa y Thiago Almada, que están próximos a reportar.

LOS QUE NO VAN AL MUNDIAL POR NO CLASIFICAR

Sin duda, también están las estrellas del futbol mundial que no van a estar en Qatar porque su selección no consiguió su clasificación como lo es:

Noruega

Erling Haaland: el delantero sensación del momento, juega para el Manchester City y sin duda, su capacidad goleadora quería ser vista en Qatar.

Colombia

Los cafetaleros son una dura baja para el mundial, después de no clasificar a la justa mundialista, entre ellos, no veremos a Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Cuadrado, entre otros.

Egipto

Mohamed Salah, el jugador del Liverpool de Inglaterra, no estará en Qatar, porque no lograron obtener un boleto para la justa, Senegal los eliminó en penales.

Italia 

Por segunda ocasión de forma consecutiva, Italia quedó fuera del Mundial tras caer ante Macedonia del Norte en las semifinales de la repesca europea.

A todos ellos, se le suman jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, (Suecia), Riyad Mahrez (Argelia), Jan Oblak (Eslovenia), David Alaba (Austria), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón), entre otros.


Short Link: