Los Jefes de Kansas City cambiarán de estadio para el 2031

El Arrowhead Stadium albergará seis partidos de la Copa del Mundo 2026

Los Jefes de Kansas City cambiarán de estadio para el 2031

Los Jefes de Kansas City anunciaron que firmaron un acuerdo con el estado de Kansas para disputar sus partidos allí, a partir de 2031.

El aviso se da luego de que legisladores de Kansas aprobaron una propuesta para financiar un nuevo estadio techado para el equipo.

Los Chiefs han estado buscando una nueva sede para reemplazar al popular pero vetusto Arrowhead Stadium.

El acuerdo incluye un estadio techado de tres mil millones de dólares que se construirá en el condado de Wyandotte y una nueva sede y centro de entrenamiento para los Chiefs en Olathe, Kansas.

En 1972, el equipo se mudó al Arrowhead Stadium en el Truman Sports Complex, al este del centro de Kansas City.

Este verano, el Arrowhead Stadium albergará seis partidos de la Copa del Mundo 2026, incluyendo partidos de Octavos de Final y Cuartos de Final.

Short Link: https://is.gd/35fLA9