buscar noticiasbuscar noticias

Luka Modric firma extensión de contrato hasta 2023 con el Real Madrid

El centrocampista croata Luka Modric firmó un nuevo contrato para seguir en el Real Madrid por una temporada más, a sus 36 años de edad.

Y es que el ganador del premio The Best al Mejor Jugador del Mundo, otorgado por la FIFA en 2018, sigue dando grandes resultados en el medio del campo para el equipo merengue, al cual llegó en 2012 procedente del Tottenham Hotspur.

Luka Modric firma extensión de contrato hasta 2023 con el Real Madrid

“El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023”, escribió el conjunto español, a lo que el croata respondió en redes:

“Hola madridistas. Estoy muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día. ¡Hala Madrid!”, escribió el croata en sus redes sociales.

En su paso por el Real Madrid, Luka ha ganado cinco UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres títulos de La Liga, una Copa del Rey y diversos torneos locales e internacionales.

Short Link: