Macías debe demostrar con goles a quienes lo critican: Conejo

DEPORTES
Macías debe demostrar con goles a quienes lo critican: Conejo
Foto: @JJMacias9

 

Ante la sequía de goles de José Juan Macías con las Chivas, el capitán del equipo, Isaac "El Conejo" Brizuela, le aconsejó al futbolista de solo 21 años de edad, que dé la cara y demuestre con anotaciones su calidad.

Macías solo ha podido marcar cinco goles en 15 partidos jugados, siendo que en él estaban puestas las esperanzas de la delantera de Chivas, por lo que la afición ha cargado contra el juvenil.

"Pues obviamente un delantero, en este caso Macías, debe responder con goles, es su mayor virtud, un goleador nato. Uno puede tener rachas positivas y negativas, pero hay que hacer una balanza. Como dice mucha gente de experiencia, cuando haces goles no te debes sentir el mejor, porque al siguiente partido pierdes y eres el peor. Hay que tratar de estar balanceados, en ese aspecto".

Actualmente, Chivas se prepara para disputar el repechaje en casa ante los Rayos del Necaxa el próximo sábado, luego de que el conjunto rojiblanco tuviera una temporada irregular que le consiguió la séptima posición en la Tabla General.

Short Link: https://is.gd/mUXd4Q

Comentarios