buscar noticiasbuscar noticias

Macuspana tendrá Campeonato Estatal de Kickboxing "Guerreros Chontal"

Se realizará el 29 de enero y competirán cerca de 250 atletas

Este viernes el presidente de la Asociación de Kickboxing de Tabasco, Luis Jorge González, presentó el campeonato estatal de la disciplina, donde esperan que compitan cerca de 250 atletas; se realizará en Macuspana, Tabasco. 

El domingo 29 de enero, desde las 9 de la mañana estarán arrancando las actividades del campeonato estatal, donde se repartirán puntos en el ranking para los próximos eventos regionales, naciones, e internacionales. 

Macuspana tendrá Campeonato Estatal de Kickboxing Guerreros Chontal
imagen-recuadro

"Es el primer torneo oficial que suma puntos de ranking para los atletas que quieren empezar a proyectarse a otros niveles competitivos, aparte de ser el primer evento oficial, dentro del estado es uno de los eventos importantes para atraer a las academias a una competencia que unan lazos deportivos", resaltó. 

Las categorías que se estarán rankeando son: Point Fighting, Light Contact, Kick Licht, Full Contact, Low Kick, K1, Formas tradicionales. 

También explicaron que los estados de la región están invitados, pero ellos no tendrán participación en los puntos de ranking, sino solo como fogueo.

Short Link: