Manchester United sí buscó a Raúl Jiménez en verano

DEPORTES
Manchester United sí buscó a Raúl Jiménez en verano
Foto: @Raul_Jimenez9

 

Los rumores fueron ciertos... el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, sí fue buscado por el Manchester United en la pasada temporada de fichajes veraniega.

Lo anterior lo confirmó el propio Jiménez durante una entrevista con TUDN, donde también bromeó que todos lo días se le vinculaba con un nuevo equipo, aunque insistió en que sí hubo acercamiento con grandes equipos, pero nunca se sentaron a generar acuerdos.

"Durante el periodo de las vacaciones o de transferencias cada día salía un equipo nuevo que me quería, yo tranquilo, más que nada lo que sabía yo era lo que salía en las noticias, en los rumores; un día me despertaba y veía en Twitter que te quiere la Juventus, al otro día me despertaba y veía que me quería el Manchester United, entonces son cosas que se dan. Lo que sé yo es que sí hubo ciertos acercamientos con equipos, pero nunca se llegó a nada", expresó el atacante.

Finalmente, Jiménez aclaró que se siente "muy contento" de continuar en el Wolverhampton, pese a que se le ha vinculado a grandes equipos de Inglaterra e Italia: "no es conformismo", apuntó.

Short Link: https://is.gd/ToWB1a

Comentarios