buscar noticiasbuscar noticias

Marcelo se perdería la Champions por ser funcionario electoral

La democracia podría acabar con las aspiraciones del defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, para enfrentar al Chelsea en las Semifinales de Vuelta de la UEFA Champions League la próxima semana.

Medios ibéricos reportaron que Marcelo fue elegido para participar en las elecciones del martes 4 de mayo en Madrid, como parte de la mesa del Colegio Electoral, situación a la que está obligado a asistir.

Marcelo se perdería la Champions por ser funcionario electoral
PUBLICIDAD

Por esta labor, al futbolista se le pagaría la cantidad de 65 euros (unos mil 500 pesos), y solo puede justificar su ausencia por causas de fuerza mayor.

El Real Madrid y el futbolista ya pidieron que pueda exentar esta labor, debido a que el próximo miércoles 5 de mayo, tiene una cita en el Estadio Stamford Bridge, para enfrentar al Chelsea en Londres a las 14:00 horas (tiempo de México), lo que le obligará a viajar al menos un día antes.

Con las bajas en la zaga del conjunto merengue, Marcelo ha fungido como titular en las últimas semanas, ya que las pérdidas del equipo de Zinedine Zidane se han dado particularmente en la zona defensiva.


Short Link: https://is.gd/MX8g8s
PUBLICIDAD