buscar noticiasbuscar noticias

Inicia el Masters de Canadá sin Nadal, Djokovic y Federer, pero con Serena y Venus

En cuanto a mexicanos, solo participará Santiago González junto a su pareja, el argentino Andrés Molteni.

Este lunes iniciaron las actividades del Masters 1000 de Canadá, con la ausencia de tenistas como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer en la categoría Varonil, pero la Femenil sí logró convocar a las estadounidenses Venus y Serena Williams, de 42 y 40 años, respectivamente.

Para el Singles femenil, además de las hermanas Williams, estarán participando la rumana Simona Halep, las checas Karolina Pliskova y Petra Kvitova, las canadienses Leylah Fernández y Bianca Andreescu, la suiza Belinda Bencic, la estadounidense Cori Gauff, la polaca Iga Swiatek, y la británica Emma Raducanu.

Inicia el Masters de Canadá sin Nadal, Djokovic y Federer, pero con Serena y Venus

Para el Singles varonil se lograron inscribir figuras como el ex número dos del mundo Stan Wawrinka, así como el británico Andy Murray, y algunos de las nuevas generaciones, encabezados por Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Felix Auger-Aliassime, Hubert Hurkacz, Jannik Sinner, Andrey Rublev y Casper Ruud.

En cuanto a mexicanos, solo participará Santiago González junto a su pareja, el argentino Andrés Molteni, quienes enfrentarán este martes en la Ronda de 32 a Robert Farah y a Juan Sebastián Cabal, de Colombia.

Short Link: