buscar noticiasbuscar noticias

Matías Almeyda analiza dejar la MLS

El ex director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, ventiló que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de dejar de entrenar en la Major League Soccer (MLS) para la próxima temporada.

Y es que este domingo, el San José Earthquakes que dirige el argentino, enfrentó al Sporting de Kansas City del mexicano Alan Pulido, contra el cual empataron 3-3 en el tiempo regular, pero perdieron 3-0 en la tanda de penales, en la Primera Ronda de la Conferencia del Este de los PlayOffs.

Matías Almeyda analiza dejar la MLS
PUBLICIDAD

Por ello, el equipo de San José fue eliminado definitivamente de esta temporada, ante lo cual, Almeyda adelantó que se tomará unos días de descanso, donde buscará platicar con su familia y definir su futuro.

“Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente, pero necesito tomarme mis tres, cuatro días para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro. Hasta hoy no pensaba en nada porque estaba en el campeonato. A partir de mañana empieza mi cuenta regresiva a nivel mental, analizando distintas situaciones, manejándome con toda mi sinceridad y corazón”, comentó Almeyda, quien ha sido constantemente vinculado para regresar a las Chivas.


Short Link: https://is.gd/1rdzol
PUBLICIDAD