Mauro Lainez es captado celebrando el gol de ‘Dieguito’ ante Argelia

DEPORTES
Mauro Lainez es captado celebrando el gol de ‘Dieguito’ ante Argelia

 

Luego del gol que anotó el tabasqueño Diego Lainez, que salvó a la Selección Mexicana de la derrota ante Argelia, su hermano mayor, Mauro, publicó un video en el que se le vio festejar muy orgulloso.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mauro fue captado por uno de sus amigos, unos segundos después de la anotación de Diego, quien recibió un pase de Raúl Jiménez, y remató de volea, lo que le dio al Tricolor el empate 2-2.

“- (Mauro) ¡Goool! – (amigo) ¡No mames, cabrón! ¡Venga, Chito! – (Mauro) Es Dieguito Lainez, es Dieguito Lainez. ¡Venga, cabrón! – (amigo) No mames, te cagaste”.

Mauro Lainez de 24 años de edad, fue considerado hace unos días por el entrenador Gerardo “El Tata” Martino para estar en la concentración de la Selección Mayor en el microciclo a finales de septiembre, pero no fue elegido en la lista final de 25 jugadores que viajaron hasta Holanda para enfrentar a Argelia, por lo que los hermanos Lainez, oriundos de Villahermosa, aún no han coincidido en el equipo nacional.

Short Link: https://is.gd/ZMNp1h

Comentarios