¡Mavericks y Rockets llevarán la NBA a China!

La gira programada para los días 9 y 11 de octubre tomarán lugar en The Venetian Arena

¡Mavericks y Rockets llevarán la NBA a China!

La NBA anunció que los Mavericks de Dallas y los Rockets de Houston disputarán dos partidos de pretemporada en Macao, China, como parte de los NBA China Games.

La gira programada para los días 9 y 11 de octubre tomarán lugar en The Venetian Arena y marcarán la primera ocasión en que ambas franquicias participen en juegos oficiales de la NBA en territorio chino. 

Además de los partidos, la agenda incluirá actividades comunitarias, clínicas de baloncesto y eventos con aficionados.

"¡Ya están listos los Juegos de la NBA en China 2026!", publicó la NBA en redes sociales, junto a fotografías de Kevin Durant, Alperen Sengun, Amen Thomson, Anthony Davis, Cooper Flagg y Kyrie Irving, quienes encabezarán a ambos equipos.

El anuncio representa un nuevo paso en la estrategia de la liga para fortalecer su presencia en Asia y consolidar su regreso a China, uno de sus mercados internacionales más importantes. 

La NBA retomó los partidos de pretemporada en China en 2025, cuando equipos como los Phoenix Suns y Brooklyn Nets jugaron en Macao.

Short Link: https://is.gd/3s6DlM