Mazatlán lanza bono para espectadores en Estadio Kraken

DEPORTES
Mazatlán lanza bono para espectadores en Estadio Kraken
Foto: @MazatlanFC

 

Pese a la incertidumbre que representa el adelantarse a decidir la entrada de aficionados para el próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX, el Mazatlán FC decidió tomar riesgos, y emitió un bono para los espectadores de Sinaloa.

Este llamado ´Bono Cañonero´, permitirá a los seguidores del Mazatlán FC, que puedan tener apartado su lugar en el Estadio Kraken para los partidos de local.

La publicidad del equipo portuario destaca que el Mazatlán se enfrentará en casa contra las Chivas y el América, además de Santos, León, Atlético San Luis, Atlas, Pachuca, Necaxa y Querétaro.

Asimismo, se darán preventas especiales para Liguilla, "experiencias en fan zone, charlas virtuales con jugadores del equipo, retas online de FIFA con jugadores del equipo, acceso a entrenamientos, y un Kit Cañonero Fundador".

La decisión de lanzar esta oferta que va desde los 988 hasta los 2 mil 972 pesos, se da luego de que el Mazatlán FC, en conjunto con el Necaxa, fueran los primeros dos clubes de la Liga MX en abrir las puertas de sus estadios a la afición.

Short Link: https://is.gd/MKtJRB

Comentarios