buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé golea al Barça en Champions; ´nos dominaron´, reconoce Koeman

El Paris Saint-Germain dominó y goleó al Futbol Club Barcelona en los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League, con el francés Kylian Mbappé como el jugador del partido.

Y es que el delantero de tan solo 22 años sigue marcando diferencia en el conjunto parisino, ahora por anotar un triplete (32´, 65´ y 85´) en la cancha del Camp Nou, que junto a una anotación de Moise Kean (70´), pudieron concretar el 4-1 final (con un gol de Lionel Messi, por los culés).

Mbappé golea al Barça en Champions; ´nos dominaron´, reconoce Koeman
PUBLICIDAD

Al respecto, el director técnico del Barça, Ronald Koeman, reconoció que fueron dominados por el equipo visitante, que tuvo mucha efectividad sobre el arco defendido por Marc ter Stegen, por lo que el resultado fue justo:

"Creo que en la primera parte estuvimos bastante bien, con un partido abierto, bastante igualado. Hay que reconocer que en la segunda parte nos han dominado, y han tenido muchísima efectividad y han ganado merecidamente el partido de hoy".

Ahora queda a los catalanes esperar al próximo 10 de marzo, cuando visiten el Parque de los Príncipes en París, para el partido de Vuelta de los Octavos de Champions League.


PUBLICIDAD