buscar noticiasbuscar noticias

“A este Mbappé no lo quiero”: Florentino Pérez

Acotó que “la vida da vueltas” y las cosas podrían cambiar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, adelantó que ya no piensa en volver a pujar por el fichaje de Kylian Mbappé en futuras temporadas, debido a que la actitud del francés no es algo que quiera dentro del equipo blanco.

En entrevista para el programa Chiringuito de Jugones, Florentino acotó que “la vida da vueltas” y las cosas podrían cambiar respecto a Mbappé, quien, aseguró, sí tenía el sueño de llegar al Real Madrid, pero consideró que fue engañado.

“A este Mbappé no lo quiero”: Florentino Pérez

“- ¿Usted sigue soñando con ver a Mbappé en el Real Madrid? – Ahora no, porque este no es mi Mbappé. Ahora, la vida da mil vueltas, pero este Mbappé no lo quiero. Esto pudo haber sido un lapsus, creo que le han confundido. Le deseo bien, porque no tengo nada contra él. Pero yo me creía lo del sueño, y él también, pero a veces los sueños no se pueden realizar por causas externas”

Sin embargo, Josep Pedrol, conductor del programa, preguntó a Florentino si se sentía traicionado por Mbappé, a lo que respondió que no, y aclaró que tras los mensajes de WhatsApp enviados por el francés, no ha tenido más comunicación con él.

Short Link: