buscar noticiasbuscar noticias

"Mbappé, quédate en Francia": Ministra de Deportes

Con el mercado de fichajes de verano en puerta, la posibilidad de que Kylian Mbappé salga del Paris Saint-Germain está cada vez más cerca, particularmente al despertar el interés del Real Madrid.

Ante esta situación, misma la ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, pidió al delantero galo que no se vaya del futbol de la Ligue 1, a como diversos medios de comunicación aseguran.

"Mbappé, quédate en Francia": Ministra de Deportes
PUBLICIDAD

"Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el Paris Saint-Germain te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia", expresó la funcionaria del gobierno de Emmanuel Macron en un medio local.

Desde el martes pasado, cuando el PSG goleó 4-1 al Barcelona, la ministra aplaudió la labor del futbolista de 22 años de edad, a quien calificó como un genio.

El propio Mbappé ha mencionado que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, pues aseguró que será una reflexión "a largo plazo".


Short Link: https://is.gd/O2cbYs
PUBLICIDAD