buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé trató de convencer a Tchouaméni de ir al PSG y no al Real Madrid

La polémica decisión de Kylian Mbappé de permanecer en el París Saint-Germain y no ir al Real Madrid la próxima temporada, sigue generando capítulos que ocasionan críticas hacia el francés.

Este martes, el nuevo mediocampista del conjunto merengue, Aurélien Tchouaméni, reconoció que antes de fichar con el Real Madrid recibió ofertas de distintos clubes, y que incluso Mbappé le marcó para tratar de convencerlo de que fuera al PSG con él.

Mbappé trató de convencer a Tchouaméni de ir al PSG y no al Real Madrid

“Kylian Mbappé sabía que me iba del Mónaco y me preguntó si podía ir al PSG, pero le dije que quería ir al Real Madrid. Es verdad que tuve la oportunidad de elegir otros equipos, pero en cuanto supe que el Real Madrid estaba interesado en mí, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del futbol y el mejor equipo para conseguirlo es el Real Madrid”, expresó en rueda de prensa.

Además, Tchouaméni agradeció a la Directiva del que calificó como “el mejor club del mundo” y del que siempre estuvo esperando una llamada para responder, por lo que, al iniciar contactos, le pidió a su agente que alcanzara un acuerdo.

“Ahora soy jugador del Real Madrid y es algo maravilloso (…) Es un desafío, pero no tengo que pensar solo en el Mundial de noviembre, tengo que pensar en los entrenamientos. Si juego y tengo minutos, creo que no tendré problemas para ir al Mundial”, estimó el galo.
Short Link: