buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé y Haaland son el presente y futuro del futbol: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por fin habló sobre la posible contratación del delantero francés Kylian Mbappé, o del noruego, Earling Haaland, como nuevos refuerzos del equipo merengue para la próxima temporada.

Sin embargo, pese a que llenó de elogios a ambos futbolistas a quienes consideró el presente y futuro de este deporte, prefirió no decantarse por uno en particular, a quien buscarán en la próxima temporada de fichajes veraniega.

Mbappé y Haaland son el presente y futuro del futbol: Zidane
PUBLICIDAD

"Ya veremos. Son jugadores muy buenos, como lo son Messi y Cristiano, Neymar. Ellos son jugadores del presente y del futuro. Lo de que prefiero a uno o a otro, no te voy a contestar. Los aficionados tienen derecho a contestar, claro", opinó el francés.

Y es que, desde hace semanas, ante el buen rendimiento de Haaland, y la goleada que propinó Mbappé al FC Barcelona, medios internacionales han ventilado que la directiva encabezada por Florentino Pérez en el Real Madrid, tendrían preparada una fuerte suma de dinero para hacerse de alguno de los dos.


PUBLICIDAD