buscar noticiasbuscar noticias

“Me vale madre”: Ana Guevara, ante corrupción en CONADE

“Me vale madre lo que digan”, respondió Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ante los señalamientos de corrupción dentro de la dependencia que han sido publicados por la Revista Proceso.

Durante una entrevista con el programa Sin Censura, autodenominado como periodismo militante, Guevara sostuvo que hay muchas personas que están detrás de las críticas en su contra, porque no pueden soportar que una “mujer tenga éxito”. 

“Me vale madre”: Ana Guevara, ante corrupción en CONADE
PUBLICIDAD

“Hay muchos y hay muchas. Hay una máxima en esto de que el éxito les duele, y lamentablemente para ellos, siempre he sido una mujer de éxito, y me encanta que digan que no puedo. Me vale madre lo que digan, estoy tranquila conmigo y mi responsabilidad es trabajar, así que lo que me digan me vale madre”.

Al término de la entrevista, Guevara fue aplaudida por los comunicadores del programa, quienes acusaron a la Revista Proceso de haber cambiado su manera de operar periodísticamente, acusando nexos con Felipe Calderón.

Desde mediados de febrero, la propia Secretaría de la Función Pública destacó que encontró corrupción al interior de la CONADE, por montos cercanos a los 51 millones de pesos en compras a sobreprecio.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD