buscar noticiasbuscar noticias

Messi es el "máximo favorito para ganar el Balón de Oro": Koeman

Con la victoria de la selección de Argentina en la Copa América, Lionel Messi es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro como el Mejor Jugador del Mundo este año, consideró el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman.

En entrevista con Barça TV, el entrenador neerlandés enlistó que el delantero argentino cumplió al consolidarse como goleador de La Liga Española, y que sigue actuando como un ejemplo al interior del club culé.

Messi es el "máximo favorito para ganar el Balón de Oro": Koeman
PUBLICIDAD

"Es importantísimo, por su juego. Es el capitán y un ejemplo para el equipo y ha demostrado una vez más ser el mejor jugador del mundo. Yo sé las ganas que ha tenido de ganar esta copa, y por fin lo ha logrado después de trabajar muchísimos años por su selección. Por la temporada que ha hecho y por ganar la Copa América, yo creo que es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro este año", declaró Koeman.

Por otra parte, el holandés agradeció a Joan Laporta, presidente del Barça, por haberle permitido tener continuidad como entrenador del equipo, y prometió que la próxima temporada no solo van a juega bien, y se van a exigir para ganar títulos, sino que también lo harán de manera atractiva.

Short Link: https://is.gd/ItqSoJ
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD