buscar noticiasbuscar noticias

Messi nunca esperó abandonar al Barça

Pese a los trascendidos de su salida desde un año antes, el delantero argentino Lionel Messi reconoció que nunca esperó, en realidad, abandonar el Futbol Club Barcelona en el mercado de fichajes pasado.

Messi nunca esperó abandonar al Barça
PUBLICIDAD

La revista France Football publicó en su edición impresa el resto de la entrevista dada a conocer de manera previa, en la que se le cuestionó al astro del París Saint-Germain sobre el proceso que vivió en los últimos meses, en los que admitió que vivió un cambio abrupto de planes y emociones.

"No lo esperaba en absoluto. Tenía en mente firmar mi contrato y reanudar los entrenamientos de inmediato. Pensé que todo estaba arreglado y que solo faltaba mi firma. Pero cuando llegué a Barcelona después de la Copa América me dijeron que no era posible, que no podía quedarme y que tenía que buscarme club, porque el Barça no tenía los medios para renovarme el contrato. Cambió todos mis planes", explicó Messi.

Sin embargo, al ver la recepción que tuvo en Francia, particularmente por la presencia de algunos excompañeros de la Selección de Argentina y del FC Barcelona, sintió más fácil este proceso.

"Había decidido, y mi familia también, que iba a terminar mi carrera en Barcelona (...) Saber que tenía amigos en el vestidor me permitió decirme a mí mismo que las cosas serían más fáciles", insistió el seis veces ganador del Balón de Oro.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD