buscar noticiasbuscar noticias

Messi pide poner un alto al abuso en redes sociales, tras llegar a los 200 millones de seguidores en Instagram

Tras llegar a los 200 millones de seguidores en Instagram, el futbolista Lionel Messi, aprovechó para hacer un llamado contra la desigualdad y los abusos que se cometen en las redes sociales.

El delantero del Barcelona escribió en su cuenta de Instagram: "Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo".

Messi pide poner un alto al abuso en redes sociales, tras llegar a los 200 millones de seguidores en Instagram
PUBLICIDAD

Agregó que agradecía todo el cariño y apoyo que siempre han tenido con él, pero enfatizó que "llegó el momento de darle la importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos".

En el texto que acompañó con una foto suya y con la leyenda #STOPONLINEABUSE, Messi pidió levantar la voz "para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual raza, religión, ideología o género... Nadie se merece ser maltratado ni insultado".

Aunado a lo anterior, manifestó su apoyo al futbol inglés, que ha realizado una campaña de manera permanente contra el abuso y discriminación en redes sociales, y cuestionó a sus 200 millones de seguidores si ellos podrían convertirse en 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto".


Short Link: https://is.gd/5LWrDB
PUBLICIDAD