buscar noticiasbuscar noticias

Messi vota por Neymar y Mbappé para ganar el Balón de Oro

Lionel Messi reconoció este sábado que votó por sus compañeros de equipo, Neymar y Kylian Mbappé, para que fueran nominados para ganar el Balón de Oro que entrega la revista France Football.

Messi vota por Neymar y Mbappé para ganar el Balón de Oro
PUBLICIDAD

Durante unas declaraciones recogidas por medios franceses, Messi reconoció que votó por ellos por ser ahora sus compañeros dentro del París Saint-Germain, sin embargo, alabó la gran temporada que tuvieron otros futbolistas, como el polaco Robert Lewandowski en el Bayern Múnich.

"Hay otros que han hecho una gran temporada a nivel individual, como es el caso de Lewandowski y de Benzema, que hizo un gran año también. No lo sé, es difícil elegir", comentó "La Pulga".

Sin embargo, también concluyó que el nivel colectivo pesa más de lo que pudiera hacer un futbolista en lo individual; el que el jugador haya ganado torneos, y no solo que haya sido goleador en su liga.

"Creo que hay muchos jugadores que pueden ganarlo y últimamente el hecho de conseguir cosas importantes también tiene mucho peso", concluyó Messi.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD