buscar noticiasbuscar noticias

México podrá sustituir al "Chucky" Lozano; trasciende la llegada de Pizarro a la Copa Oro

La Concacaf anunció que todos los clubes que accedieron a etapa de Cuartos de Final en la Copa Oro, podrán dar de alta a nuevos futbolistas que no fueron considerados en las listas para el inicio del torneo.

Esta medida podría implicar una buena noticia para la selección mexicana, que, en el primer partido de la Copa, perdió a una de sus piezas centrales, Hirving "El Chucky" Lozano, por una lesión cervical y un golpe en la cara.

México podrá sustituir al "Chucky" Lozano; trasciende la llegada de Pizarro a la Copa Oro
PUBLICIDAD

Aunque la medida de Concacaf "se debe principalmente a los desafíos de COVID-19 que han impactado a varios de los equipos participantes en la fase de grupos", también se contemplan lesiones o enfermedades graves, rubros en los que entra el futbolista del Napoli.

Y ya que los jugadores propuestos como reemplazos debieron haber estado inscritos en las listas previas al inicio del torneo, es probable que el llamado sea el mediocampista ofensivo tamaulipeco, Rodolfo Pizarro, de acuerdo con diversas versiones periodísticas. 

De no elegir al futbolista del Inter de Miami, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, podría contar también con Santiago Giménez, Roberto De La Rosa, David Ramírez, Marcel Ruiz o Alejandro Zendejas, que también pertenecieron a dicha lista.

Short Link: https://is.gd/89zV1j
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD