buscar noticiasbuscar noticias

Mikel Arriola asume como presidente de la Liga MX; promete ´espectáculo´

El exdirector general del IMSS, Mikel Arriola, asumió ayer lunes la presidencia ejecutiva de la Liga MX, en donde se comprometió a potencializar al futbol mexicano para ser de categoría internacional.

Mikel Arriola asume como presidente de la Liga MX; promete ´espectáculo´
PUBLICIDAD

En sus primeras palabras, Arriola agradeció a los clubes que, de manera unánime, lo eligieron para llevar las riendas de la Liga, y prometió un buen espectáculo para los aficionados.

"Es para mí un orgullo y una enorme responsabilidad iniciar a partir de este lunes, mi gestión como presidente Ejecutivo de la Liga MX. Asumo este cargo con ilusión y compromiso por la confianza que los clubes y sus presidentes depositaron en mí".

Además, explicó que recibe a la Liga MX con algunos problemas derivados de la pandemia de COVID-19, por lo que se enfocará en la estabilización económica.

"Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando objetivos con Femexfut y con Yon de Luisa (...) Siempre con miras para tener una liga más profesional, más competitiva y espectacular", concluyó Mikel Arriola.


Short Link: https://is.gd/J2T8vb
PUBLICIDAD