buscar noticiasbuscar noticias

Minorista de deportes Fanatics adquiere la marca Topps por 500 millones de dólares

Por 500 millones de dólares, el minorista mundial de deportes, comerciante y ahora gigante de tarjetas deportivas y recuerdos Fanatics adquirió  las tarjetas coleccionables Topps. 

Minorista de deportes Fanatics adquiere la marca Topps por 500 millones de dólares
PUBLICIDAD

En un anunció la compañía informó el acuerdo que incluye la rama de coleccionables de Topps, tanto física como digital.

De acuerdo a ESPN, fuentes consultadas confirmaron el valor del acuerdo que está en el rango de $500 millones.

En tanto que, el director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, señaló que, "Dado que las tarjetas comerciales y los objetos coleccionables son un pilar importante de nuestros planes a largo plazo para convertirnos en la plataforma de deportes digitales líder, estamos entusiasmados de agregar una empresa líder de tarjetas comerciales para desarrollar nuestro negocio".  

Y agregó:  "Su marca icónica, su compromiso con la excelencia del producto y sus empleados apasionados en todo el mundo nos permitirán servir de inmediato a nuestros socios de la liga y la asociación de jugadores y a nuestros fanáticos".

Indicó además que, los cerca de 350 empleados de deportes y entretenimiento de Topps en todo el mundo cambiarán y se integrarán sin problemas en Fanatics Trading Cards.

Michael Rubin, sostuvo que, el acuerdo significa que los derechos MLB y MLBPA de Fanatics Trading Cards para diseñar, fabricar y distribuir tarjetas comerciales, originalmente programado para comenzar en 2026.

Precisó también que, Topps tendrá los derechos de los aficionados a los pasatiempos florecientes como la Fórmula 1, la UEFA, la Major League Soccer y la Bundesliga, lo que aumenta significativamente el alcance de las Fanatics Trading Cards, lanzadas el año pasado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD