buscar noticiasbuscar noticias

"No todo es trabajo", Monreal va a la lucha libre y pide apoyar al deporte nacional

Incluso se colocó una máscara de "El Santo" y posó junto a algunos luchadores profesionales, a quienes reconoció por su talento

El senador Ricardo Monreal Ávila dijo que no todo se trata de trabajo, al acudir a una función de lucha libre, desde la que pidió apoyar a este deporte nacional. 

El legislador fue a la Arena México, junto a sus colaboradores, desde donde pidió ver las cosas "con simpatía" y humor.  

No todo es trabajo, Monreal va a la lucha libre y pide apoyar al deporte nacional
"No todo es trabajo. Vine a las luchas aquí a la Arena México y miren ustedes (...) Ánimo (...) Hay que ver las cosas con simpatía, humor. Así es de que a ver las luchas. Es un deporte muy aplaudido, un deporte mexicano, hacen un buen esfuerzo los luchadores, y uno se divierte aquí, puedes gritar, chiflar, reír, llorar y divertirte", expresó.

En el video que compartió en sus redes sociales, Monreal Ávila incluso se colocó una máscara de "El Santo" y posó junto a algunos luchadores profesionales, a quienes reconoció por su talento.

También escribió que "la felicidad es equilibrar el trabajo y lo que nos da gozo además de él", y reiteró su recomendación para asistir a ese espectáculo e impulsar el deporte nacional.

Short Link: