Muere futbolista tras intentar salvar vidas en incendio de Macedonia

Entró y salió en varias ocasiones del lugar, ayudando a varias personas a salir

Muere futbolista tras intentar salvar vidas en incendio de Macedonia

Andrej Lazarov, futbolista de 25 años falleció durante el incendio de un club nocturno en Macedonia del Norte. 

De acuerdo con reportes, el jugador entró y salió en varias ocasiones del lugar, ayudando a varias personas a salir. 

El incendio arrasó el club Pulse durante un concierto en vivo, dejando 59 muertos y más de 150 heridos por quemaduras, inhalación de humo y pisotones en la desesperada huida hacia la única salida del edificio.

Andrej Lazarov jugó con FC Shkupi de la primera división de Macedonia del Norte y había llegado a ser seleccionado Sub-21 en una ocasión para su país. La unión internacional de futbolistas compartió un comunicado lamentando el fallecimiento de su futbolista.

"FIFPRO envía sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Andrej Lazarov, quien falleció trágicamente mientras intentaba salvar a otros de un incendio en un club nocturno en Macedonia del Norte... Con profundo dolor y gran dolor, anunciamos que nuestro futbolista, Andrej Lazarov, ha sido confirmado entre las víctimas del trágico incendio que ocurrió en la noche en Koçan", comentaron en una publicación en redes.

Short Link: https://is.gd/G7xmcp