buscar noticiasbuscar noticias

Nadal y Djokovic confirman presencia en la ATP Cup 2021

Rafael Nadal y Novak Djokovic, estarán de regreso el próximo mes de febrero como representantes de las Selecciones de España y Serbia, para la Copa de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Así lo dio a conocer la propia ATP Cup 2021 a través de un comunicado, en el que resaltan la presencia de 12 equipos nacionales: Serbia, España, Austria, Rusia, Grecia, Alemania, Argentina, Italia, Japón, Francia, Canadá y Australia.

Nadal y Djokovic confirman presencia en la ATP Cup 2021
PUBLICIDAD

Además del número 1 y 2 del Ranking Mundial de la ATP, también destaca la presencia de Diego Schwartzman, de Roberto Bautista, de Pablo Carreño, Mateo Berrettini, Fabio Fognini, Dominic Thiem, Kei Nishikori, Daniil Medvedev, Adrey Rublev, Gael Monfils, Stefanos Tsitsipas, Milos Raonic, Alexander Zverev, Alex de Minaur, entre otros muchos grandes exponentes.

"Jugar en equipo, para el país de uno, es un privilegio poco común en el tenis que saca lo mejor de nuestros jugadores. No podemos esperar a que los fanáticos del tenis de todo el mundo vuelvan a compartir la emoción y la energía de este evento especial", expresó el director gerente de la ATP Cup, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Melbourne, Ross Hutchins.


Short Link: https://is.gd/9hsjNY
PUBLICIDAD