Nadal y Gasol lanzan campaña con Cruz Roja para atender la pandemia en España

DEPORTES
Nadal y Gasol lanzan campaña con Cruz Roja para atender la pandemia en España


El tenista Rafael Nadal y el basquetbolista Paul Gasol, lanzaron una iniciativa en toda España, para recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas por la pandemia de coronavirus.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Nadal pidió colaborar en el proyecto #CruzRojaResponde, con una aportación por parte de los deportistas españoles, para que éstos puedan apoyar a su afición, la cual dijo, siempre ha estado en momentos buenos y malos.

"Son momentos tristes, y las noticias no son alentadoras, pero no queda más remedio que ser fuertes y juntos luchar. El pueblo español nunca nos habéis fallado, siempre habéis estado a nuestro lado en momentos alegres, complicados, y ahora es momento de que los deportistas no podemos fallaros. Pensando se me ocurrió llamar a mi amigo Pau, y juntos llegamos a la conclusión que es momento de arrancar esta iniciativa, en la que confiamos que todo el deporte español se una".

En esta iniciativa, se busca apoyar con material médico, así como asistir a quienes son médicos, enfermeros y policías, y que por estar en la primera línea de atención, se han contagiado con este virus.

Para realizar donaciones, se ha puesto a disposición el número ES44 0049 0001 5321 1002 2225, cuyo saldo irá a la Cruz Roja de España.

Short Link: https://is.gd/pgqxch

Comentarios