buscar noticiasbuscar noticias

Naomi Osaka conquista el Abierto de Australia al derrotar a Jennifer Brady

Por segunda vez, la japonesa Naomi Osaka ganó el Abierto de Australia, tras ejecutar seis saques directos y 22 golpes ganadores para imponerse a la estadunidense Jennifer Brady, que se estrenaba en una final de Grand Slam, por un marcador de 6-4 y 6-3.

"No pude jugar mi último Grand Slam con público, así que ver a toda esta gente en la grada significa mucho para mí", comentó Osaka tras cerrar un encuentro que duró una hora y cuarto. 

Naomi Osaka conquista el Abierto de Australia al derrotar a Jennifer Brady
PUBLICIDAD

La japonesa se convertirá en la número dos de la clasificación WTA, además de que se hizo de su cuarta corona 'major', después de sus títulos en el Abierto de Estados Unidos (2018 y 2020) y Abierto de Australia (2019). 

Con esta victoria sobre la estadounidense en la final de este sábado, que presentó una gran entrada de público, cerró un inmejorable camino en el que se impuso a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la francesa Caroline García, la tunecina Ons Jabeur, la española Garbiñe Muguruza, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadunidense Serena Williams en semifinales. 


Short Link: https://is.gd/5k088A
PUBLICIDAD