buscar noticiasbuscar noticias

Naomi Osaka, LeBron James y Nick Kyrgios fundan nuevo medio de comunicación

Se llamará Hana Kuma

Un grupo importante de deportistas a nivel internacional, liderados por la tenista japonesa Naomi Osaka, anunciaron la creación de un nuevo medio de comunicación, que buscará contar historias más profundas sobre los personajes que hacen la noticia.

"Lo que me entusiasma es poder inspirar a la gente y contar nuevas historias, sobre todo, las que me hubiera gustado ver cuando era niña. Siempre quise ver a alguien como yo", declaró Osaka, al hacer pública la iniciativa.

Naomi Osaka, LeBron James y Nick Kyrgios fundan nuevo medio de comunicación

En esta empresa llamada "Hana Kuma", también trabajarán el empresario de marketing Maverick Cartes, la leyenda del basquetbol LeBron James, y el tenista australiano Nick Kyrgios, entre otros destacados deportistas.

"Hay una razón por la que nos llamamos Empowerment Company (o Compañía del Empoderamiento, en inglés). ¡Esta mujer increíble y las historias que traerá a la vida son exactamente lo que somos! Estoy increíblemente orgulloso de llamarla mi socia", publicó en sus redes sociales el "King" James.

Durante 2021, Naomi Osaka decidió suspender su participación en diversos torneos como el Roland Garros, argumentando que, por salud mental, debía alejarse de los medios de comunicación que le hacen preguntas a los deportistas "sin la menor consideración" hacia ellos.

Short Link: