buscar noticiasbuscar noticias

Naomi Somellera representará a México en el Mundial 2022

El Comité Paralímpico Mexicano dio a conocer la lista oficial de los atletas más destacados, que trascendieron en el pasado Abierto de Paranatación que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California y que formarán parte de la Selección Nacional.

Naomi Somellera representará a México en el Mundial 2022
PUBLICIDAD

Un total de 29 nadadores incluida Naomi Somellera son los que formarán parte del combinado azteca que competirá en el certamen que se efectuará en Europa y en el que estarán los mejores exponentes del planeta.

"Con base en el documento criterios de selección, el cual fue elaborado por el Comité Paralímpico Mexicano en conjunto con la Comisión Técnica Nacional de para natación, que está conformada por este organismo, las federaciones paralímpicas nacionales y la CONADE se da a conocer la Selección Nacional de paranatación que participará en Madeira", se lee en el comunicado firmado por Liliana Suárez presidenta del Comité Paralímpico Mexicano.

Este será el cuarto Mundial en el que participe Naomi Somellera, que está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos en la categoría S7, luego de que el año pasado compitiera en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La choca redoblará esfuerzos en sus entrenamientos junto al profesor José Peláez en la Ciudad de México para seguir mejorando en todos los aspectos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD