buscar noticiasbuscar noticias

NBA sigue aplazando juegos; Spurs reporta brote de cuatro jugadores

La Asociación Nacional de Baloncesto en los Estados Unidos sigue con retraso en su temporada actual, y esta semana reportó cinco partidos más que tuvieron que ser suspendidos, por temor a brotes importantes de COVID-19.

A través de un comunicado, la NBA expuso que los próximos tres partidos de los Spurs de San Antonio deberán ser aplazados, contra los Cleveland Cavaliers (miércoles), ante los Knicks de New York (sábado) y contra los Pacers de Indiana (lunes).

NBA sigue aplazando juegos; Spurs reporta brote de cuatro jugadores
PUBLICIDAD

Otro equipo afectado fueron los Hornets de Charlotte, que no podrán jugar este miércoles ante los Toros de Chicago, y el próximo viernes ante los Nuggets de Denver.

Y es que en los Spurs se detectaron cuatro contagios este martes, y al haber jugado contra los Hornets, hay el riesgo de más infecciones. 

Hasta ahora, la temporada actual de la NBA ha visto más de 30 juegos aplazados, lo que podría complicar la participación de jugadores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al no ser prestados por sus equipos para sus respectivas selecciones nacionales.


Short Link: https://is.gd/W6wzUj
PUBLICIDAD